934 987 113
H: 09:00-18:00 Lunes a Viernes
comercial@cablematic.com
Identificarse
Cliente nuevo
Nuestro centro de distribución

Más de 13.000 referencias en stock

En Cablematic contamos con un centro de distribución ubicado en la ciudad de Barcelona. Los clientes disponen un mostrador de recogida de pedidos así como de una gran nave industrial que nos permite disfrutar de stock permanente en la práctica totalidad de los productos de nuestro catálogo. Un extenso surtido que en la actualidad cuenta con más de 13.000 referencias, todas ellas clasificadas por su tipología de producto, con descripción técnica, fotografiadas y grabadas en prácticos vídeos demostrativos para facilitarle su decisión de compra.

Nuestro stock permanente y nuestra ágil logística nos permite enviar los pedidos que recibimos desde nuestra página web, por correo electrónico o a través del teléfono. Generalmente los pedidos son enviados el mismo día que son recibidos a destinos de todo el mundo para que nuestros clientes disfruten de ellos en un tiempo medio de 24-48 horas. El cliente puede acudir directamente a nuestras dependencias a las que se acercan cada día muchos clientes de tipo particular, empresas, tiendas y distribuidores.


Nuestro punto de recogida, nuestra tienda física

Centro de recogida

Cablematic dispone de un almacén de recogida ubicado a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido en vehículo desde la Ronda de Dalt y desde la Avinguda Meridiana. Además cuenta con una parada de metro cercana y diversas líneas de autobuses, consulte la sección Mapa de situación para saber como llegar.

De esta forma el cliente puede pasar a recoger los pedidos que realice a través de nuestra página web, correo electrónico o a través del teléfono 934 987 113. Si se desplaza directamente a nuestras naves, también podrá realizar sus pedidos en nuestra tienda donde el personal técnico cualificado de Cablematic le asesorará en sus necesidades de compra o en las diferentes opciones que nos plantee.


Horario comercial y horario de recogidas

No cerramos al mediodía

Nuestro horario comercial de atención telefónica y de recogidas de material es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida.

Este horario, donde no cerramos al mediodía, habilita a los distribuidores para que puedan servir los pedidos el mismo día, ya que pueden pasar a recoger los pedidos que nos realicen durante la mañana al mediodía y en las horas en que su comercio se encuentre cerrado.


Algunos servicios exclusivos para tiendas y distribuidores

Envío directo a sus clientes sin marca

Con el objetivo de proveerle de las más modernas soluciones en cuanto a distribución de productos, le ofrecemos el denominado Dropshipment o envío a terceros. Nuestros clientes y distribuidores de material electrónico y/o informático, pueden enviar pedidos a sus clientes sin tener que disponer de stock de todos los productos de nuestro catálogo.

Esto es posible porque en Cablematic podemos realizar el envío de productos directamente a sus clientes finales, siempre con el máximo anonimato, sin nuestro empaquetado habitual ni nuestro logotipo así como sin documentos identificativos, como hojas de pedido, albaranes, facturas, etc. donde se nos pueda identificar. Sus clientes recibirán una caja estándard y un albarán sin logotipo alguno y sin estar valorado. Usted recibirá la factura en la dirección fiscal que dispongamos en su ficha de cliente.

Cablematic le provee con un servicio de primera, fácil, rápido, con muchas ventajas y totalmente gratuito (sin coste adicional).
Cablematic Dos Mil SLU, Santander 61, 08020 Barcelona - Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Viernes
Los precios no incluyen IVA salvo que se indique lo contrario. Gastos de envío no incluidos

Teléfono: 934 987 113 Email: comercial@cablematic.com CIF: B62231261
Shop design by deDavid.com